Cómo tener un vuelo seguro en Noticias De Hoy

Cómo tener un vuelo seguro en Noticias De Hoy

Muchas personas tienen miedo de volar, pero si estás sentado en el avión de Noticias De Hoy, ¡puedes estar seguro de que saldrás y llegarás a salvo! También hay cosas adicionales que puede hacer si desea tener un vuelo seguro. Écheles un vistazo a continuación:

Abróchese el cinturón de seguridad

Asegúrese de saber cómo abrocharse y desabrocharse el cinturón de seguridad. Para ello, todo lo que tienes que hacer es introducir la punta de metal en la hebilla hasta escuchar un clic. Luego, tire de la correa para ajustar el cinturón según sus preferencias. Una de nuestras azafatas de vuelo también te enseñará cómo hacerlo antes de que el avión despegue, así que asegúrate de escuchar sus instrucciones. 

Cada vez que vea que la señal de ‘Abrocharse el cinturón de seguridad’ está encendida, asegúrese de seguirla y no se levante de su asiento. Esto se debe a que el aire o la gravedad son ásperos y pueden ser peligrosos para quienes están de pie o no atados a su asiento. También es recomendable abrocharse el cinturón de seguridad cada vez que esté sentado para que no salga disparado de su asiento si se producen turbulencias inesperadas.

Apague sus dispositivos electrónicos portátiles

Asegúrese de apagar sus dispositivos electrónicos portátiles, como su teléfono móvil. También puede colocar su teléfono en avión o vuelo. Durante el despegue o el aterrizaje, la comunicación con el Control de Tráfico Aéreo es extremadamente esencial. El uso de dispositivos electrónicos puede causar interferencias con el equipo de la aeronave, lo que puede ponerlo a usted y a otros pasajeros en peligro.

Sepa qué hacer en situaciones de emergencia

La azafata de vuelo le explicará y demostrará las cosas que debe hacer en caso de que suceda una situación de emergencia. Uno de ellos es cómo utilizar la máscara de oxígeno en caso de pérdida de aire. 

Una vez que la máscara de oxígeno caiga del panel sobre usted, asegúrese de abrocharse el cinturón de seguridad y tirar de la máscara hacia usted. Deslice la banda sobre su cabeza y ajuste las correas por toda su cabeza, luego respire normalmente. Asegúrese de haberse puesto la máscara correctamente antes de ayudar a alguien más con la suya.

Asegúrese también de saber dónde está la salida de emergencia más cercana, que suele estar marcada con la palabra ‘Salida’. Si está sentado cerca de una salida de emergencia, debe ayudar a otros pasajeros siempre que sea necesaria una evacuación. Si no está dispuesto a hacer esto, el asistente de vuelo lo volverá a sentar.

Las puertas de las salidas de emergencia son pesadas y se abren tirando de una manija o correa. Algunas salidas tienen un tobogán de salida mientras que otras tienen escaleras.

Un chaleco salvavidas se encuentra debajo de su asiento. Para usarlos, simplemente abra la bolsa y envuelva la hebilla o la cuerda alrededor de usted para ajustarla. Infle el chaleco salvavidas tirando de la mesa o soplando en los tubos. Hay chalecos salvavidas que están diseñados para niños, mientras que otros tienen luces de localización activadas por agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.