Los 13 mejores destinos para viajar este 2022

13 mejores destinos para viajar este 2022

Como la mayoría de las personas, probablemente también quieras viajar a otras partes del mundo. Hoy, Noticias De Hoy enumera los mejores destinos para viajar este 2022. Echa un vistazo a las playas de arena blanca, las ciudades vibrantes y las increíbles atracciones que debes incluir en tu lista de deseos leyendo a continuación:

Patagonia

argentina La Patagonia argentina está llena de lagos de color cobalto, árboles color esmeralda , glaciares teñidos de azul y cielos turquesa. ¡Disfrutarás de un viaje lleno de descubrimientos y aventuras mientras exploras este lugar! Su viaje a la Patagonia Argentina no estará completo sin una visita a los siguientes lugares turísticos:

  • Cerro Fiz Roy
  • Cueva de las Manos
  • Reserva de Vida Silvestre Punta Tombo
  • Península Valdés Refugio de Vida Silvestre Marina
  • Glaciar Perito Moreno.

Octubre y noviembre son las mejores épocas para planificar tu viaje a la Patagonia Argentina ya que es el inicio de la primavera en la zona. ¡Asegúrate de traer tu cámara y sentido de la maravilla ya que los fósiles de dinosaurios más grandes se desenterraron aquí! El fósil de dinosaurio pertenece a un titanosaurio que se cree que pesaba al menos 83 toneladas.

Costa de Amalfi

La costa de Amalfi se encuentra en la Península Sorrentina en Italia. Es conocida por su belleza natural y sus idílicos pueblos costeros. Las estrellas de cine glamorosas incluso prefieren este lugar como su lugar de vacaciones durante la época dorada de Hollywood. El lugar incluso aparece en la película de Sofia Loren, ‘Scandal in Sorrento’, que se proyectó en los cines en 1995.

Si decide pasar sus vacaciones aquí, disfrutará comiendo comida italiana, bebiendo vino y caminando por las calles empedradas. ¡Debe esperar beber grandes cantidades de vino mientras aprecia la belleza del mar Mediterráneo!

Cancún

Cancún está ubicado en México y ha sido una puerta de entrada preferida para los viajeros de la costa este durante años. Los estadounidenses, en particular los floridanos, a menudo van aquí cuando quieren ir a una puerta de enlace internacional que todavía está cerca de su estado. A pesar de una gran cantidad de turistas, Cancún aún logró mantener su encanto que llamó la atención de muchas personas en primer lugar.

Conocido principalmente por sus hoteles de lujo, Cancún también tiene una vida nocturna salvaje y cálidas playas de arena blanca. Los viajeros aquí pueden disfrutar de varios platos mexicanos y actividades recreativas como nadar, bucear y escalar montañas. Estos son algunos de los lugares que debes visitar si alguna vez quieres ir a Cancún:

  • Las Ruinas Mayas de Chichén Itzá
  • El Museo Maya Museo
  • Subacuático de Cancún
  • El Meco Arqueológico Sitio
  • Parque Urbano Kabah
  • Isla Mujeres
  • Playa de Tulum.

San Francisco

Si te encanta viajar, definitivamente deberías visitar San Francisco al menos una vez en tu vida. San Francisco, California tiene una población diversa, hermosos paisajes y ricas atracciones culturales. La ciudad de Oakland incluso es nombrada como uno de los lugares más emocionantes de la Tierra según National Geographic.

¡Asegúrese de darse un capricho reservando una mesa en los muchos restaurantes en el Área de la Bahía que tienen estrellas Michelin! Si no sabe por dónde empezar, consulte las siguientes atracciones turísticas populares a continuación:

  • Puente Golden Gate
  • Fisherman’s Wharf
  • Alcatraz Prison
  • Dolores Park.

Cataratas del

Niágara son unas de las más grandes del mundo y han cautivado los ojos de los humanos durante siglos. Su agua se precipita por el acantilado en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Una de las mejores maneras de ver la maravilla de estas cataratas es a través de un recorrido en bote. 

Esta maravilla natural está compuesta por 3 cataratas y existe un debate sobre cuál de las cataratas es mejor. En general, el veredicto general es que el lado canadiense tiene mejores vistas en comparación con el estadounidense y las cataratas Horseshoe.

Si alguna vez planea visitar las Cataratas del Niágara, ¡asegúrese de incluir el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara en su lista de atracciones para visitar!

Parque Nacional de Yellowstone

El Parque Nacional de Yellowstone es el primer y más popular parque nacional de los Estados Unidos y recibe a más de 4 millones de personas al año. Este parque tiene géiseres impredecibles, aguas termales con los colores del arcoíris, lagos resplandecientes y mucha vida salvaje. Debido a todas las increíbles características que ofrece el parque, muchas personas acuden aquí para tener la oportunidad de experimentar unas vacaciones increíbles y un viaje familiar.

El parque ofrece más de 2000 campings que se adaptan bien incluso a los viajeros con poco presupuesto. Abril a noviembre son los mejores meses para venir aquí si quieres encontrar un poco de soledad mientras aprecias la belleza del parque. Dato curioso: el Parque Nacional de Yellowstone es más grande que Delaware y Rhode Island juntos.

Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral ubicada en Australia es el arrecife más grande del mundo. Es el hogar de decenas de miles de especies marinas, lo que lo convierte en un paraíso para los amantes del snorkel y el buceo. El arrecife es gigantesco, con más de 600 islas y 2900 arrecifes individuales. 

Dado que la Gran Barrera de Coral está formada por corales, que son animales que viven en grupo, se la conoce como la estructura viva más grande del mundo. Por lo tanto, no es solo uno de los mayores orgullos de Australia, ¡sino que también es un tesoro nacional planetario!

Explorar la Gran Barrera de Coral bajo el agua es una experiencia increíble más allá de las palabras. Sin embargo, si desea tener otra forma increíble de apreciar la belleza de este arrecife, ¡le recomendamos reservar un recorrido en helicóptero y ver su magia desde arriba! 

Santorini

Santorini está lleno de iglesias con cúpulas azules, coloridas y edificios encalados, lo que lo convierte en un paraíso para los fotógrafos. Si quieres publicar algo en Instagram que haga que la gente se ponga celosa de tu estilo de vida, ¡este es el lugar para ti!

Si decide visitar Santorini, no olvide incluir en su lista sitios significativos como la antigua Akrotiri y la antigua Thera. La antigua Akrotiri es una ciudad antigua que se conserva a través de las cenizas volcánicas. La antigua Thera, por otro lado, es una isla antigua que estuvo habitada por humanos desde el siglo IX a. También vale la pena mencionar las islas más pequeñas que rodean a estos dos, como Thirassia, Palea Kameni y Nea Kameni.

Para hacer tu visita más interesante, te recomendamos visitar Santorini en abril y mayo. Durante estos meses, el clima sigue siendo cálido y no hay tantos turistas que acuden en masa a la zona. También vale la pena mencionar que a los lugareños les gusta decir que hay más vino que agua en la isla, ya que casi no llueve. 

Florencia

Florencia es una ciudad para los amantes del arte y la historia, así como para aquellos que aprecian la sabrosa comida italiana que deben visitar. Este es el lugar de nacimiento del Renacimiento y alberga algunas de las obras de arte más populares a lo largo de la historia, como las obras de Miguel Ángel, Donatello y Brunelleschi. 

También encontrará cafeterías pintorescas, hermosos jardines y tiendas elegantes en Florencia. Si desea casarse en Europa, este es el lugar para usted, ya que también alberga la famosa catedral El Duomo, que tardó más de 140 años en construirse.

Parque Nacional de Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite es uno de los parques nacionales más visitados de América. Abarca 750,000 acres de naturaleza salvaje que más de 4 millones de turistas exploran cada año. El parque también alberga cascadas escénicas como Vernal Fall de 317 pies y Bridalveil Fall de 617 pies. 

Formaciones rocosas icónicas como Half Dome y El Capital, que son dos lugares populares para la escalada en roca, se encuentran en el Parque Nacional de Yosemite. La vida silvestre aquí también es impresionante. Más de una docena de especies de marmotas, mariposas, gatos monteses y venados bura son algunos de los animales que residen en el parque. ¡Incluso hay de 300 a 500 osos negros que deambulan por el lugar!

Santa Lucía

Ya sea que desee relajarse en un resort todo incluido, un hotel boutique o simplemente esté de paso en un crucero, Santa Lucía es un gran lugar para ver. Esta isla ofrece playas vírgenes, selvas tropicales exuberantes y picos volcánicos impresionantes para sus vacacionistas.

Si te encanta caminar, escalar montañas o lanzarte en tirolesa, ¡St. Lucia es el lugar para ti! Los recién casados ​​o las parejas que pronto se casarán también disfrutarán de la combinación de buena comida y actividades exóticas que ofrece el lugar. Santa Lucía es el único país que lleva el nombre de una mujer, Santa Lucía de Siracusa. Visite aquí durante mayo y junio cuando las temperaturas son moderadas.

Dubái

Ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, Dubái alberga algunos de los centros comerciales más grandes del mundo, las torres más altas, los puertos deportivos más grandes construidos por el hombre, etc. ¡Parece que todo es más grande y mejor en este lugar!

Dubái es como Las Vegas, ya que tiene una mezcla ecléctica de actividades que los turistas pueden disfrutar en sus playas, parques acuáticos, centros comerciales y estaciones de esquí bajo techo. ¡Experimentarás ver enormes rascacielos, explorar vastos desiertos y visitar islas artificiales!

Machu Picchu

Ubicado en Perú, Machu Picchu es una maravilla arqueológica que data de hace más de 600 años. Esta es una de las Siete Maravillas del Mundo y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asegúrese de visitar sitios significativos como la Roca Funeraria donde se creía que la nobleza inca se había momificado, así como el templo de roca que se asemeja a un pájaro, el Templo del Cóndor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *